VIAJES ORGANIZADOS

En el año 2.020 Mi Vida en Moto – Biker Life da un paso más y se lanza a la organización de Viajes en moto. Ha sido un año muy duro para empezar con esta experiencia, ya que el Covid-19 ha cerrado todas las comunicaciones con el extranjero desde España.

Los primeros viajes que se intentó organizar fueron a Marruecos. Marruecos es un país único que tenemos al lado de casa y ofrece tantos atractivos que es imperdonable no conocerlo.

A lo largo de los muchos viajes realizados, he podido visitar y conocer muchos de sus atractivos y fruto de ese conocimiento establecer una ruta que conjuga el Marruecos más rural, con la parte más turística.

En el primer semestre del año se iban a organizar dos viajes, el primero que iba a ser mixto por carretera y fuera de carretera, a realizar en la Semana Santa del 2020. El segundo viaje se iba a hacer a continuación utilizando en este caso sólo la carretera.

En ambos casos se buscaba la primavera, ya que junto con el Otoño, son las fechas más propicias para viajar a este maravilloso país.

Como he comentado, ambos viajes han sido cancelados, antes de poder realizarse por culpa del cierre de fronteras y el confinamiento general decretado en España con motivo del estado de alarma.

Tuve la enorme fortuna que muchos seguidores se apuntaron a los viajes. Lamentablemente no pudimos realizarlos. Pero la vida continúa. Aún continúa más, después de la desgracia que se nos vino encima por culpa de algo que ni siquiera podemos ver, pero si nos está haciendo un daño enorme en cuanto a enfermos y fallecidos.

Las fechas que propongo para hacer los viajes a Marruecos, que en modo alguno están confirmadas, pero si es una orientación a si estás interesado, las tengas en cuenta. Ahí van:

  • Del 10 al 18 de Octubre, aprovechando el puente del Pilar (viaje mixto off/on).
  • Del 19 al 25 de Octubre, para los que quieran realizar un viaje sólo por carretera
  • Del 25 al 02 de Noviembre, aprovechando el puente de todos los santos (viaje mixto off/on).

CARTEL20201001

Información del viajes mixtos (off/on) a Marruecos.

VIAJES OFF/ON MARRUECOS

Ferry Algeciras-Tanger Med-Algeciras incluído

En Marruecos se hará la misma ruta que la que se va ha publicado en los videos de Marruecos 2.019, contratando hoteles de mejor calidad y eliminando las casas de airbnb. Se recorrerá la costa mediterránea, el parque de Tazekka, las gargantas de Todra y Dades (enteras, no sólo la parte turística), desierto de Merzouga, cárcel portuguesa, Cascadas de Ouzoud, Mekinés, Chauen, etc. La ruta es principalmente por carretera pero con alguna pista fácil. Si se va en moto de carretera hay alternativa siempre para evitar las pistas.

Precio total 750 € por persona, incluyendo ferry, hotel en habitación doble y media pensión (desayuno y cena)

Más información:

También puedes escribir un correo a viajesmividaenmoto @ gmail.com

El viaje sólo por carretera consistirá:

VIAJES 1 SEMANA CARRETERA MARRUECOS

Este viaje se ha condensado en una semana y no se hacen pistas. Está pensado para aquellos compañeros que no tienen moto trail, pero aún así quieren hacer una incursión por tierras Marroquies.

En este viaje, se conoce, Chauen, se hace parada en Midelt antes de conocer el maravilloso desierto de Merzouga. De camino a Marrakech, se visitan las gargantas de Todra y Dades, así como la entrañable fortaleza de Ait Ben Haddou. En un camino rápido hacia el norte se termina haciendo noche en Asilah, para tomar el barco el domingo a primera hora y que los viajeros puedan llegar a sus destinos el mismo domingo, empleando así para este viaje una semana justa de vacaciones.