VIAJES ORGANIZADOS

En el año 2.020 Mi Vida en Moto – Biker Life da un paso más y se lanza a la organización de Viajes en moto.

Los primeros viajes que se están organizando son a Marruecos. Marruecos es un país único que tenemos al lado de casa y ofrece tantos atractivos que es imperdonable no conocerlo.

A lo largo de los muchos viajes realizados, he podido visitar y conocer muchos de sus atractivos y fruto de ese conocimiento establecer una ruta que conjuga el Marruecos más rural, con la parte más turística.

En el primer semestre del año se van a organizar dos viajes, el primero que será mixto por carretera y fuera de carretera, a realizar en la Semana Santa del 2020. El segundo viaje se hará aprovechando el puente del día del trabajo, esto es en Mayo de 2020.

En ambos casos se busca la primavera, ya que junto con el Otoño, son las fechas más propicias para viajar a este maravilloso país.

A continuación os dejo el cartel del viaje a realizar en la semana santa de Abril 2.020

CARTEL3

Información del viaje a Marruecos de 2.020

Del 4 al 12 de Abril de 2.020

Ferry Algeciras-Tanger Med-Algeciras incluído

Mínimo 8 personas, máximo 12

En Marruecos se hará la misma ruta que la que se va a publicar en estos videos de Marruecos 2.019, contratando hoteles de mejor calidad y eliminando las casas de airbnb. Se recorrerá la costa mediterránea, el parque de Tazekka, las gargantas de Todra y Dades (enteras, no sólo la parte turística), desierto de Merzouga, cárcel portuguesa, Cascadas de Ouzoud, Mekinés, Chauen, etc. La ruta es principalmente por carretera pero con alguna pista fácil. Si se va en moto de carretera hay alternativa siempre para evitar las pistas.

Precio total 750 € por persona, incluyendo ferry, hotel en habitación doble y media pensión (desayuno y cena)

Más información:

También puedes escribir un correo a lizamaprado @ gmail.com

También puedes entrar en el grupo de whatsapp creado a tal efecto:

https://chat.whatsapp.com/IANnyKMKlseJphrN82F3fk

El viaje que se va a realizar en Mayo es como se ha dicho sólo por carretera. Esta circunstancia hace que se cambie sensiblemente los puntos a visitar, para que las rutas salgan más cómodas.

cartel-mayo-2020

Este viaje se realizará entre el 1 y el 9 de Mayo.

Se conocerá la preciosa carretera del mediterraneo que te lleva a Alucemas, desde aquí, atravesando el parque de Tazekka, se llegará a Midelt y desde aquí, atravesando Oasis se accederá al desierto del Sáhara.

Desde Merzouga se conocerán las gargantas de Todra y Dades y desde aquí camino a Marrakech se podrá visitar el Ksar de Ait Ben Haddou. En Marrakech, se disfrutará del ambiente nocturno de plaza Jemaa el-Fna.

Ya desde Marrakech, se tomará destino al Norte, visitando las cascadas de Ouzoud, Meknes y Chauen.

Para tener más información de este viaje, pueden consultar la página de facebook, enviar un mensaje por aquí o al correo electrónico lizamaprado @ gmail.com.

También hay otra posibilidad entrando en el chat creado para dar información de los viajes:

https://chat.whatsapp.com/IANnyKMKlseJphrN82F3fk